Calidad

Calidad, Prevención y Medioambiente

A continuación se detalla nuestra política de Calidad, Prevención y Medio Ambiente

En Andrasa creemos que Calidad es sinónimo de responsabilidad, y por eso todos los que trabajamos en esta organización somos personas comprometidas con sus tareas. Cada una responsable de su departamento y plenamente partícipe de la idea de mejora continua que rige nuestra actividad. Competir en nuestro sector supone dar lo mejor.

Integramos el sistema de gestión de calidad, medioambiente y prevención en el funcionamiento de la empresa, comprobando periódicamente el mismo y estableciendo las acciones correctoras/preventivas oportunas. Realizamos periódicamente auditorías internas con el fin verificar que su Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, es adecuado y eficaz a sus necesidades.

Nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para o en nombre de la organización y se encuentra a disposición de cualquier persona, organización, o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Nuestro sistema de gestión es coherente con la metodología PREMIE, lo que avala nuestro proceso de mejora continua de acuerdo a los criterios del modelo EFQM. De la misma manera, contamos con una política de medio ambiente que establece protocolos de actuación de acuerdo a las normas establecidas para las empresas Ecoeficientes y certificado por IHOBE.

Competir en nuestro sector también es formar parte de aquellas organizaciones empresariales, que en nuestra opinión, colaboran estrechamente con sus asociados en los procesos de mejora continua como empresa, y como colectivo. Por ello formamos parte de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, ANERR; y del Clúster de la Construcción de Euskadi, ERAIKUNE.

Por último, estamos inscritos en el Registro Oficial de Contratistas del Gobierno Vasco con el nº 04832: C

Certificados

OHSAS 18001

ISO 45001